reported anonymously:

"Anonymous group claims tampering of Procter and Gamble products in Madrid, Spain

A month ago the newspaper El País received an anonymous phone call from the spokesperson of an anonymous group claiming the tampering of bottles of 'Head and shoulders' (Procter and Gamble product) shampoo. In that same phone call, the spokesperson said this kind of action would continue if Procter and Gamble didn't stop testing on animals.

Animal Liberation"

Spanish:
"Hace Aproximadamente un mes, en plenas fechas navideñas, el diario El País recibía una llamada anónima. En ella se informaba de la contaminación (con lejía y pequeños trozos de vidrio) y colocación de varios botes del producto “Head and shoulders” de la compañía Procter and Gambler en varios supermercados y grandes almacenes de la comunidad de Madrid. En la llamada, se hizo hincapié en que sabotajes como este se seguirían llevando a cabo mientras la compañía no abandone los experimentos en animales.

Despreciamos, además, la actuación del diario El País y la propia compañía Procter and Gambler, al no hacer pública esta información, exponiendo así a los consumidores a un peligro potencial. En realidad solo demostraron ser la basura que ya sabíamos que eran.

Liberación animal"